James Franco y Kate Hudson protagonizan “Decisión mortal” (Good People)

Escrito por - @

Este 23 de abril se estrenó en Lima Decisión mortal, filme protagonizado por los nominados al Oscar James Franco (“127 hours”) y Kate Hudson (“Almost Famous”). La película está basada en el libro de Marcus Sakey, “Good People” y es dirigida por el danés Henrik Ruben Genz.

Sinopsis: Una joven pareja que vive en Londres se endeuda al renovar su casa. Tras la muerte inesperada de su vecino, descubren que éste ha dejado una gran cantidad de dinero en su departamento que les puede cambiar la vida. Todo lo que la pareja tiene que hacer para resolver sus problemas es tomar el dinero.

Mira el tráiler de Decisión Mortal a continuación:

James Franco es mejor conocido por participar en la primera trilogía de “Spider-Man” de Sam Raimi. Sus roles más famosos incluyen los que interpretó en “Milk” de Gus Van Sant, y en “127 horas” de Danny Boyle, por la que fue nominado al Oscar a Mejor Actor en el 2011.

El reparto también incluye al francés Omar Sy, mejor conocido por su participación en la muy popular “Intouchables” (2011). Pronto lo tendremos en pantalla en la nueva entrega de Jurassic Park, Jurassic World.

Tom Wilkinson, es otra de las atracciones principales. El veterano actor tiene en su haber cintas como Batman Begins, “Cassandra’s Dream”, The Grand Budapest Hotel y “Mission: Impossible – Ghost Protocol”, trabajando con reconocidos directores como Christopher Nolan, Woody Allen, Wes Anderson y Brad Bird.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer