“Los Vengadores: Era de Ultrón”: Conoce algo más de Vision, y las próximas “Infinity War” y “Civil War”

Los Vengadores: Era de UltrónEn varios países ya se estrenó la esperada secuela de Los Vengadores, mientras que en el Perú se podrá ver desde esta medianoche del jueves.

Las nuevas incorporaciones en Avengers: Age of Ultron incluyen a Aaron Taylor-JohnsonElizabeth Olsen dando vida a Quicksilver y la Bruja Escarlata, respectivamente. Sin embargo, desde la publicación del afiche promocional de la cinta se ha venido hablando de un misterioso personaje a quienes los fanáticos lo reconocían como Vision.

Los entendidos del cómic tendrán más familiaridad con este peculiar superhéroe. Sin embargo, en el ámbito cinematográfico Vision es una nueva incorporación. En la más reciente entrega de “Los Vengadores”, el actor británico Paul Bettany se ha unió al casting de manera muy discreta, para que no se especulara demasiado sobre su interpretación, hasta el punto de viajar escondido a los sets para no ser captado por las cámaras. Fue así que su apariencia se volvió el “secreto” mejor guardado de la secuela.

En los cómics, Visión es un tipo de androide con la capacidad de pensar por sí mismo creado por Ultron y que hizo su primera aparición en 1968 en el número 58 de “Avengers”. En algún punto de la historia se hizo aliado a los héroes que intentaba destruir, para finalmente entablar una relación amorosa con la Bruja Escarlata. Así es, todo eso pasó.

En la adaptación cinematográfica posee un origen similar aunque obviamente sufrió unos ligeros cambios, sobretodo en su apariencia física tal y como se muestran en las imágenes oficiales.

Vison - Paul BettanyTransformarse en Vision le tomaba a Paul Bettany alrededor de tres horas y media diarias que incluían un ajustado traje, montones de maquillaje, algunos detalles generados por computadora y ese casco metálico que, literalmente, no le dejaba escuchar nada.

Aun así, afirma que se divirtió mucho en el proceso: “De hecho es una oportunidad realmente interesante y peculiarmente edificante imaginarse a uno mismo como un completo inocente, sin ningún perímetro moral experimentando el mundo como viene, y al mismo tiempo ser omnipotente y extraordinariamente poderoso”.

La presencia del androide ha recibido buenas críticas de sitios como Hollywood Reporter, indicando que tan fascinante incorporación puede desempeñar un papel aún más importante en las próximas dos entregas de Avengers.

Bettany ya había participado en entregas anteriores del universo Marvel, haciendo la voz de J.A.R.V.I.S., la computadora de Tony Stark en la saga de Iron Man, papel que volvió a repetir en la primera cinta de Avengers en 2012. Y lo veremos más adelante en Infinity “War – Part I” (2018) y al año siguiente en “Infinity War – Part II”. Si todo sale bien, prevemos que hará cameos en otros filmes de Marvel.

Avengers: Infinity War y Captain America: Civil War

Tal y como se había previsto, “La Era de Ultron” está siendo un éxito de taquilla recaudando más de 200 millones de dólares luego de estrenarse en países como Francia, Argentina, Brasil e Italia desde la semana pasada. Todavía quedan pendientes España, Chile, Perú (30 de abril) y el mismo Estados Unidos.

Es por eso que los productores ya estaban pensando en la tercera entrega de la saga, que consta nada menos que de dos partes. Infinity War empezará su filmación el próximo año y durará un aproximado de 9 meses en terminarse.

Por su parte, Chris Evans se prepara para empezar dentro de unas semanas el rodaje de Civil War. Luego de eso podrá tomarse un descanso antes de volver a ponerse el traje del Capitán América.

“Infinity War” será dirigida por los hermanos Anthony and Joe Russo quienes ya trabajaron con Evans en “El Soldado de Invierno” y también tendrán a cargo el “Civil War”. Nosotros solo pedimos que no decepcionen.

(Vía: sipse.com y The Hollywood Reporter)

Artículo anterior
De los mismos creadores de 'Los Cinéfilos' llega... "Como en el cine"
Artículo siguiente
Tráiler de "Irrational Man": Emma Stone y Joaquin Phoenix en la esperada cinta de Woody Allen

1 comentario

  1. […] desgaste en Whedon?) se ve potenciado, extrañamente, por uno de los mejores hallazgos del filme: Vision, creado a partir de la misma matriz que Ultrón pero con la inteligencia de JARVIS, el asistente […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Los Vengadores: Era de Ultrón”: Conoce algo más de Vision, y las próximas “Infinity War” y “Civil War”