Claudia Llosa estrenará “No llores, vuela” en Lima en junio


La última película dirigida por la peruana Claudia Llosa, No llores, vuela (Aloft), ya tiene fecha de estreno en las salas nacionales. La producción hispano–canadiense protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent, llegará a nuestras pantallas a partir del 11 de junio.

No llores, vuela

No llores, vuela cuenta la historia de una madre y un hijo en un plano temporal distinto. La película introduce al espectador en un primer momento en el pasado, el cual está marcado por un accidente que separa a ambos protagonistas, una mujer, famosa artista sanadora y el chico, un cetrero que vive atormentado por una dolorosa ausencia.

En el presente, una joven periodista preparará un encuentro entre madre e hijo, esta reunión hará que el espectador cuestione el sentido de la vida y del arte, y creará la posibilidad de hacer un análisis sobre cómo aceptar la vida plenamente, a pesar de nuestras incertidumbres e inquietudes.

La película se presentó por primera vez en la Berlinale 2014, luego ha competido en el Festival de Málaga en donde obtuvo un premio a Mejor Fotografía, luego se presentó en el Festival de Sundance y actualmente participa en el Festival de Tribeca. Se estrenará comercialmente en EE.UU. el 22 de mayo.

Vean el tráiler de No llores, vuela:



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Mejor película peruana 2016

Mira los resultados

Loading ... Loading ...
Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer