«Capitán América: Civil War»: estos son los personajes confirmados para la nueva película de Marvel


Como se había anunciado anteriormente, el Civil War que protagonizará el Capitan América de Chris Evans ya tiene nuevos superhéroes y villanos sumados al casting principal. Por supuesto Iron Man de Robert Downey Jr. estará presente, junto a otros personajes de Marvel que han sido recientemente adaptados a la pantalla grande.

Capitan-America-Civil-War

La Viuda Negra de Scarlett Johansson, quien por cierto ha sabido ganarse su lugar entre tantos protagonistas masculinos, integrará el reparto. Junto a ella veremos a los vengadores Hawkeye (Jeremy Renner), James “Máquina de Guerra” Rhodes (Don Cheadle), The Falcon de Anthony Mackie, La Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y el “recién nacido” Visión (Paul Bettany).

Del lado de los “villanos” tendremos a El Soldado de Invierno de Sebastian Stan, y Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones.

Otros actores elegidos son Chadwick Boseman como Black Panther, Emily VanCam como Sharon “Agente 13” Carter, Daniel Brühl como Baron Zemo y Martin Freeman en un rol todavía sin confirmar.

Además se ha rumoreado que William Hurt volverá al Universo Marvel por primera vez desde que participara en El Increíble Hulk de 2008. Hurt será el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

Y tal vez, se podría incluir a Ant-Man, cuyo filme se estrena en julio próximo. En cuanto al buen Spider-Man, aparentemente él todavía tendrá que esperar próximas entregas. Mientras tanto, nostros aguardamos con ansias que se una Universo Cinematográfico de Marvel lo más pronto posible.

Seguramente Samuel L. Jackson en el traje de Nick Fury y Cobie Smulders como Maria Hill tienen mucha posibilidad de estar en «Civil War». Ellos no tuvieron una participación tan resaltante en la segunda entrega de Avengers, pero son igual de representativos para los fanáticos.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán Capitán América: Civil War, con un guion elaborado por Christopher Markus y Stephen McFeely.

La trama continúa la historia de Avengers: Age of Ultron, donde Steve Rogers (Capitán América) lidera a un nuevo equipo de vengadores. Los incidentes con Ultrón tendrán efectos colaterales, y la presión política lleva a la creación de un sistema que regule al equipo y a la vez decida cuando requerir sus servicios. Esto divide a los Vengadores en dos grupos, uno liderado por Capitán América y otro por Iron Man, quienes a la vez intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

La filmación se realiza en Atlanta, Alemania, Puerto Rico e Islandia. «Capitán América: Civil War» se estrenará en Reino Unido el 29 de abril del 2016 y en Estados Unidos el 6 de mayo. Tenemos, pues, superhéroes para rato.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] y como se anunciaba hace unos meses, podemos ver en el tráiler personajes confirmados como Hawkeye, Falcon, Ant-Man y El soldado de Invierno, quienes pelearán al lado del Capitán […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *