Mark Duplass y Olivia Wilde protagonizan “Resucitados” (The Lazarus Effect)

Escrito por - @

The Lazarus Effect (“Resucitados”), estrenado en Perú este jueves 7, es un filme de terror protagonizado por Mark Duplass, Olivia Wilde (Tron: Legacy), Evan Peters (“X-Men: Days of Future Past”), Donald Glover y Sarah Bolger (“The Spiderwick Chronicles”).

Sinopsis: un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano cuando accidentalmente mata a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo debe contener su colega en el laboratorio antes de que se entere el resto del mundo.

“Resucitados” es el primer largometraje como director de David Gelb quien ya ha trabajado anteriormente como realizador de varios documentales y series de televisión.

Mark Duplass es mejor conocido por protagonizar películas como “Zero Dark Thirty” y “Safety Not Guaranteed”. Este año también produjo el filme romántico “6 Years”, el cual participó en el South by Southwest Film Festival y el Maryland Film Festival.

Por su parte, Olivia Wilde sigue filmando el largometraje “Let it Snow”, junto a John Goodman (“The Big Lebowski”), Daine Keaton y Alan Arkin (“Little Miss Sunshine”). Recordemos que Wilde ha sido confirmada para la tercera entrega de la saga Tron programada para estrenarse en el 2017.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer