Naruto: The Last. Fans realizan conversatorio previo al estreno de la película en Lima


Los fans de Naruto, en conjunto con la empresa distribuidora Andes Films, realizarán un conversatorio acerca de la película Naruto: The Last a propósito de su estreno este 14 de mayo en Perú. El conversatorio se realizará este miércoles 13 a las 7:00 p.m. en Ibero Librerías Larcomar. Como invitados especiales en la mesa estarán Iván Antezana, director de la revista Sugoi, y José Vilca, director de Lima Comics.

Este evento contará con la presencia del club de fans de Naruto, además se realizarán sorteos, sorpresas y más para todos los seguidores. El ingreso es libre y capacidad limitada.

Naruto The Last pelicula

The Last: Naruto La Película

Con personajes más maduros, la película narra una situación crucial en la cual la Luna se acerca peligrosamente a la Tierra y a menos de que alguien haga algo, la Luna se desintegrará inundando la Tierra con meteoritos gigantescos. A medida que el reloj avanza hacia el fin del mundo. ¿Podrá Naruto ser capaz de salvar la Tierra de esta crisis?

El exitoso manga tuvo sus inicios en el año 2000. La circulación total de los volúmenes 1 a 70 en Japón superó los 130 millones de copias, todo un éxito que fue compartido, posteriormente, a nivel internacional, en 35 países y regiones. Dos años después Naruto llegó a la televisión, y ya se han realizado varias películas con gran éxito de taquilla.



También puedes leer:


1 comentario

  1. NASLI YOLIMA dice:

    Esta chevere
    ♥♥♥♥♥♥♡♥♥

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer