Película española “El club de los incomprendidos” llega a la cartelera peruana

La española El Club de los Incomprendidos, la adaptación del libro “Buenos días, Princesa” del escritor Francisco de Paula Fernandez, más conocido como Blue Jeans, se estrenó en Perú este 14 de mayo.

El club de los incomprendidos

Sinopsis: Valeria es una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres, y en su nuevo instituto se verá obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acudirán otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva vida de Valeria, se acabará convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia.

Esta comedia dramática cuenta con las actuaciones de Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente y Andrea Trepat.

El director de El club de los incomprendidos es Carlos Sedes, quien ha dirigido series como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’ o ‘Hispania’, debuta en la gran pantalla adaptando la primera novela de la trilogía de Blue Jeans, “Buenos días, Princesa”. La banda sonora de la película corre a cargo de la “Boy Band Auryn”.

Artículo anterior
Teatro: Crítica de "Stop Kiss", obra dirigida por Norma Martínez
Artículo siguiente
"Desaparecer", un thriller intrigante con un desenlace inesperado y muy crudo

Comenta

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Película española “El club de los incomprendidos” llega a la cartelera peruana