Película española “El club de los incomprendidos” llega a la cartelera peruana

Escrito por - @

La española El Club de los Incomprendidos, la adaptación del libro “Buenos días, Princesa” del escritor Francisco de Paula Fernandez, más conocido como Blue Jeans, se estrenó en Perú este 14 de mayo.

El club de los incomprendidos

Sinopsis: Valeria es una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres, y en su nuevo instituto se verá obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acudirán otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva vida de Valeria, se acabará convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia.

Esta comedia dramática cuenta con las actuaciones de Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente y Andrea Trepat.

El director de El club de los incomprendidos es Carlos Sedes, quien ha dirigido series como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’ o ‘Hispania’, debuta en la gran pantalla adaptando la primera novela de la trilogía de Blue Jeans, “Buenos días, Princesa”. La banda sonora de la película corre a cargo de la “Boy Band Auryn”.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer