“La navaja de Don Juan”, película peruana de Tom Sanchez se estrenará en setiembre

Escrito por - @

Este 24 de setiembre se estrenará la opera prima del director peruano-estadounidense Thomas Sanchez, La navaja de Don Juan . La película es una comedia dramática ambientada en el mundo juvenil de un típico barrio de Lima, y cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Montoya, Rodrigo Viaggio, Irma Maury, Nataniel Sánchez, Antonio Arrué y Daniel Uscamayta.

Sinopsis: Se trata de la historia de dos hermanos cuya relación se definirá a partir de un juego de fuerzas y una fiesta donde el menor de ellos espera perder la virginidad. Pero mientras se desenvuelven los acontecimientos, los chicos deberán superar rivalidades que, después de una pelea, llevarán las cosas de pronto a una espiral fuera de control.

“Mario (Rodrigo Viaggio) y Walter (Juan Carlos Montoya) son dos hermanos huérfanos de clase media baja que se disputan la única herencia que les dejó su padre que era policía: una navaja. Pero esta no es una navaja cualquiera. Para ellos este objeto representa la adultez y la virilidad, un tema recurrente en sus conflictos”, refiere Sánchez en una entrevista con La República.

La navaja de Don Juan se grabó en locaciones en el Rímac, La quinta Hereen, La Molina y en la Huaca Pucllana.

La navaja de don juan - Nataniel Sanchez

Thomas Sanchez es un joven cineasta peruano que ha vivido desde los ocho años en Estados Unidos y regresó al país para realizar su primer largometraje. Se graduaó en el programa de artes cinematográficas de la Universidad del Sur de California, luego dirigió el cortometraje Ventana.

La Navaja de Don Juan, afiche



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer