Suicide Squad: se filtraron fotos del nuevo Joker de Jared Leto

Escrito por - @

Hace unas semanas posteamos fotos desde el set de Escuadrón Suicida, el nuevo grupo de supervillanos del universo DC que veremos el próximo año. Will Smith, Margot Robbie y compañía se lucían caracterizados con sus respectivos personajes. Sin embargo, el actor muchos esperaban ver era Jared Leto.

Ahora tenemos la oportunidad de saber cómo lucirá realmente su Joker en la película. Recientemente se han filtrado fotografías donde se ve a Jared Leto y Margot Robbie en el set de filmación.

La revelación de estas fotos ha provocado diferentes reacciones de los fanáticos. Y con razón. ¿No les parece demasiado verde ese cabello?

Suicide Squad - Jared Leto - El Joker

Nótese el detalle con la placa del “HAHAHA” ¿De quién será ese automóvil?

Joker, Suicide Squad

El Joker, una vez más, provocando el caos. Se sabe que Harley Quinn (Margot Robbie) está locamente enamorada de él. Enfatizamos la palabra “locamente”.

Jared Leto y Margot Robbie

Harley Quinn vs Joker

Tal parece que los tatuajes del Joker sí quedaron para la versión final de “Suicide Squad”.

Jared Leto

Sinopsis: El “Escuadrón Suicida” tiene como protagonistas un grupo de siete villanos que, encarcelados por el gobierno de Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

La película se filma en los estudios Pinewood en Toronto (Canadá) y está programada a estrenarse en agosto del 2016 en Estados Unidos.

(Vía: Just Jared)



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer