“Maze Runner: Prueba de fuego” se estrena en setiembre en Perú

Escrito por - @

El próximo 17 de setiembre se estrenará en los cines peruanos la película de ciencia ficción Maze Runner: Prueba de Fuego (“Maze Runner: The Scorch Trials”), basada en la trilogía literaria creada por James Dashner y adaptada al cine por Wes Ball.

La cinta es protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, Rosa Salazar y Jacob Lofland.

El filme es la secuela de Maze Runner: Vivir o morir, estrenada el 2014.

Sinopsis: Thomas y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Maze Runner: Prueba de fuego



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer