Bus de Marca Perú estuvo en el rodaje de «No llores, vuela» de Claudia Llosa


El catering en el rodaje de Aloft (No llores, vuela) tuvo sabor peruano.

A días de estrenarse en Lima el primer trabajo en inglés de Claudia Llosa, Prom Perú presenta un video inédito sobre el rodaje de esta película protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurent, y que llega a nuestros cines ese el 11 de junio.

En el bus estaban los embajadores de Marca Perú, el chef Christian Bravo y el músico Jaime Cuadra, quienes se instalaron en el set donde Claudia Llosa rodaba una escena con los actores Cillian Murphy y Mélanie Laurent, y deleitaron a todo el crew con lo mejor de la comida y música nacional.

“Fue genial recibir esta sorpresa en un lugar tan alejado del Perú como Winnipeg, y mucho mas tener la oportunidad de mostrarle un poquito de toda la maravilla que hay en el Perú a los actores (Melanie y Cillian) y todo el equipo de producción que estaba trabajando en ese momento. Estuvo perfecto y muy cálido, me sentí feliz y orgullosa que todos estén encantados con nuestra comida y que disfruten de nuestra música. Fue un momento muy especial porque todos somos embajadores de marca Perú”, señaló Claudia.

El chef Christian Bravo, llevó hasta la helada locación del rodaje de Aloft platos como el cebiche y la causa rellena, los que acompañó con los populares chilcanos de pisco y el pisco sour. Por su parte el músico Jaime Cuadra presentó en vivo su producción «Cholo 3» y llamó mucho la atención de los presentes con los instrumentos típicos como el cajón y charango.

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *