Se estrena “Hector y el secreto de la felicidad”, con Simon Pegg y Rosamund Pike

Escrito por - @

Hector y el secreto de la felicidad es una comedia europea protagonizada por Simon Pegg (“Shaun of the Dead”) y Rosamund Pike (Gone Girl).

Sinopsis: Un psiquiatra, cansado de su vida moderna y de recomendar a sus pacientes consejos que les ayudan poco, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.

“Hector and the Search for Happiness” es dirigida por Peter Chelsom a partir de un guion del propio Chelsom en colaboración con Tinker Lindsay y Maria von Heland. Está basado en el libro del mismo título escrito por François Lelord.

La película ya se estrenó el 2014 en diversos países incluyendo Alemania y Reino Unido. También se proyectó en Argentina en abril de este año. En Perú estará disponible en los cines a partir del 28 de mayo.

El elenco lo completan rostros conocidos como Toni Collette (“Little Miss Sunshine”), el francés Jean Reno (El código Da Vinci) y el ganador del Oscar Christopher Plummer. Además estarán Stellan Skarsgård, Ming Zhao y Togo Igawa, entre otros.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Mejor película peruana 2016

Mira los resultados

Loading ... Loading ...
Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer