Tráiler de “La herencia”, nueva comedia del director de “El Guachimán”

Escrito por - @

Gastón Vizcarra dirige La herencia, nueva producción peruana programada a estrenarse el próximo 23 de julio, a puertas de las Fiestas Patrias.

Esta desopilante comedia de situaciones es protagonizada por actores conocidos del medio local como Tatiana Astengo (El elefante desaparecido), Christian Ysla, Aldo Miyashiro y Alessandra Denegri.

El reparto lo completan Christian Thorsen, Liliana Trujillo, Armando Machuca, Jesús Alzamora y Korina Rivadeneyra, entre otros.

La herencia cuenta la historia de la familia Bailetti. Cuando el patriarca muere, su hijo (Ysla) y su esposa (Astengo) deberán recibir en casa a los otros hijos que el señor tenía desperdigados por la sierra y la selva, con la condición de quedarse un fin de semana en la casa de los Bailetti, para ver cómo se dividen la herencia.

Gastón Vizcarra debutó como director el 2011 con el largometraje El Guachimán. Y fue el guionista de la popular “Django: la otra cara” (2002).



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer