“Muerte en los Andes”: cinta peruana de terror se estrena en setiembre

Escrito por - @

Ya es costumbre tener en nuestra cartelera una nueva producción peruana orientada al género de terror, al menos una vez al mes. En esta ocasión Muerte en los Andes (conocida anteriormente como 4000 msnm) tendrá la oportunidad de estrenarse el próximo 10 de setiembre.

Este filme independiente codirigido por André Ponce y Alexander Ibáñez Hermoza, narra la historia de tres desequilibrados personajes, quienes se hacen pasar por guías turísticos, y logran juntar con engaños, a un grupo de incautos turistas, prometiéndoles un viaje maravilloso hacia el Bosque de Piedras de Huayllay. Será ahí donde estos psicópatas deciden matar y por supuesto grabar a cada uno de los viajeros. Vean a continuación el tráiler de Muerte en los Andes:

La película fue grabada en el imponente bosque de piedras de Huayllay, ubicado en Cerro de Pasco a 4,310 metros sobre el nivel del mar, un paraje considerado como Patrimonio Natural. Se trata de un lugar muy complicado para cualquier rodaje, así que ese ya es un mérito de los realizadores.

Muerte en los Andes está inspirado en un anterior corto de Ibáñez titulado Sin guion no hay razón. El elenco cuenta con un elenco conformado principalmente por nombres nuevos para el cine: Jack Varella, Giulianno Colchado, Xavier Zabalbeascoba y Pepe Tejada, súmandose a ellos la participación especial de Juan Manuel Ochoa. Además participarán algnos actores extranjeros provenientes de Bélgica y Francia.

muerte en los andes

Los directores André Ponce y Alexander Ibáñez Hermoza tienen estudios de cine realizados en el extranjero. Ibáñez viajó a Argentina para tomar clases en la Escuela de Cine “Eliseo Subiela”, mientras que Ponce hizo lo mismo en España, donde trabajó como asistente de dirección en algunas producciones de ese país.

Muerte en los AndesEstreno 10 de Setiembre Solo en CinesMulticines Cinestar

Posted by Muerte En Los Andes on Monday, May 18, 2015



También puedes leer:


2 comentarios

  1. Recuerdo a los personajes de la Película Muerte en los Andes cuando estaban por Huayllay, me parece buena alternativa para seguir promoviendo el Santuario del bosque de Rocas y seguir difundiendo la cultura y el patrimonio natural de nuestro País.

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] “Este filme independiente codirigido por André Ponce y Alexander Ibáñez Hermoza, narra la historia de tres desequilibrados personajes, quienes se hacen pasar por guías turísticos, y logran juntar con engaños, a un grupo de incautos turistas, prometiéndoles un viaje maravilloso hacia el Bosque de Piedras de Huayllay. Será ahí donde estos psicópatas deciden matar y por supuesto grabar a cada uno de los viajeros.” (http://www.cinencuentro.com/20.....setiembre/) […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer