“Ant-Man”: más imágenes de la nueva película de superhéroes de Marvel

Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, se estrenará en Perú el próximo 16 de julio. El hombre hormiga tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el universo Marvel y con algo de fortuna podrá formar parte de las exitosas franquicias basados en personajes de comics.

Ant-Man

Peyton Reed es el encargado de dirigir “Ant-Man”. El filme cuenta con un reparto liderado por Paul Rudd, junto a Evangeline Lilly (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), Hayley Atwell, Judy Greer, Corey Stoll y John Slattery, entre otros.

Sinopsis: Armado con un súpertraje y con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, Scott Lang debe sacar a relucir su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym (Michael Douglas), a planificar un atraco que, si todo sale bien, salvará al mundo de un terrible final.

El hombre hormiga fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en los años 60. Precisamente, Henry Pym (personaje que interpreta Douglas) fue conocido como el superhéroe original, para luego ser sucedido por Scott Lang, quien es el protagonista de la adaptación cinematográfica.

Probablemente la elección de este último haya sido debido a que Lang tiene relación con Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores, cuyas películas están previstas a lanzar futuras secuelas donde seguramente participará Ant-Man.

El Hombre Hormiga

Evangeline Lilly - Ant-Man

Ant-Man

Mira el tráiler de Ant-Man a continuación:

Artículo anterior
The Voice llega al cine: "La Familia Bélier", una cautivante comedia francesa
Artículo siguiente
"Kurt Cobain: Montage of Heck": El montaje de la leyenda

1 comentario

  1. 31 de Mayo de 2015 at 23:41 — Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, se estrenará en Perú el próximo 16 de julio. El hombre hormiga tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el universo Marvel y con algo de fortuna podrá formar parte de las exit…

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

“Ant-Man”: más imágenes de la nueva película de superhéroes de Marvel