“Un Gran Dinosaurio”: Vean el poster y teaser de la nueva película animada de Disney Pixar

Escrito por - @

Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva película de Disney y Pixar, Un gran dinosaurio. La película, dirigida por Peter Sohn, cuenta con las voces originales de Judy Greer, Neil Patrick Harris y Bill Hader, entre otros.

En Latinoamérica la película se estrenará el 26 de noviembre de 2015.

Un gran dinosaurio (“The Good Dinosaur”) reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en su viaje: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

El director Peter Sohn debutó como director con el cortometraje de Pixar “Partly Cloudy”. También le dio voz al personaje de Emile en “Ratatouille”, y a Scott “Squishy” Squibbles en “Monsters University”.

un gran dinosaurio

Trivia: El personaje de Russell, el temeroso niño boy scout de “Up” se basó en Peter Sohn, director de The Good Dinosaur.

Peter Sohn - Russell - Pixar



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer