“Aquaman” y “Robotech” serán adaptadas al cine por el director de “Rápidos y Furiosos 7”

El director, guionista y productor James Wan ha sido el elegido para realizar dos películas que se proyectan como futuros blockbusters y posibles nuevas franquicias de Hollywood: Aquaman y Robotech.

Wan dirigirá a Jason Momoa (Khal Drogo en “Juego de Tronos”) como El Rey de los Siete Mares, quien tendrá su primera aparición en la cinta Batman v Superman, de Zack Snyder. En las fotos publicadas previamente, hemos visto que este Aquaman presenta un cambio radical respecto a su apariencia clásica en los cómics y series animadas. Seguramente para encajar en el lúgubre universo que caracteriza las producciones de DC Comics.

James Wan también cerró trato con Sony Pictures para adaptar Robotech, popular serie animada de los años 80, que narra la lucha de la humanidad contra invasores alienígenas, usando sofisticadas tecnologías robóticas. Se espera que la cinta llegue a la pantalla grande en formato live-action.

Recordemos que Insidious: Chapter 3, producida por James Wan, se estrenó esta semana en Perú. Y como recordarán, Wan fue elegido para conducir una las cintas más taquilleras de este año (y de todos los tiempos) Rápidos y Furiosos 7.

¿Será esta su oportunidad para consolidarse como un director rentable dentro de la industria? Solo queda esperar.

Artículo anterior
5ta Semana del Cine Francés: Timbuktu (2014)
Artículo siguiente
Ex Machina (2015): No hay nada más humano que las ganas de vivir

Sin comentarios

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

“Aquaman” y “Robotech” serán adaptadas al cine por el director de “Rápidos y Furiosos 7”