Nat Wolff y Cara Delevingne presentan el nuevo tráiler de la película «Ciudades de papel»


Ya salió el segundo tráiler de la película “Ciudades de papel” protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne. La cinta se estrena en Lima este 30 de julio.

«Paper Towns» está basada en el best-seller homónimo escrito por el estadounidense John Green, también autor del libro “Bajo La Misma Estrella”, que fue adaptado al cine el año pasado.

El director de la película es Jake Schreier, quien presenta su segundo filme luego del debut cinematográfico realizado en 2012 con «Un amigo para Frank» («Robot & Frank»).

Sinopsis: “Ciudades de Papel” es una historia que muestra el tránsito de crecimiento y aprendizaje de Quentin y su enigmática vecina Margo, que amaba tanto los misterios, que finalmente se convirtió en uno. Después de una noche de aventura por su ciudad, Margo desaparece repentinamente dejando extrañas pistas para que Quentin las descifre.

La búsqueda lleva a Quentin y a sus perspicaces amigos a una aventura tan emocionante como hilarante y conmovedora. En última instancia, para localizar a Margo, Quentin debe encontrar una reflexión más profunda de la verdadera amistad y el amor.

Cara Delevingne actualmente está trabajando en el filme Suicide Squad, junto a Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie. «Ciudades de papel» representa el primer protagónico de la actriz británica.

Por su parte, Nat Wolff fue elegido como protagonista de la cinta In Dubious Battle dirigida por el actor James Franco, programada a estrenarse este año en los Estados Unidos. Él compartirá roles con Vincent D’onofrio, Selena Gomez y el mismo Franco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *