Joseph Gordon-Levitt protagoniza “En la cuerda floja”, nuevo filme de Robert Zemeckis

Tres años después del estreno de la estupenda “Flight”, Robert Zemeckis regresa a la pantalla grande con The Walk (“En la cuerda floja”). En este filme Joseph Gordon-Levitt interpreta a Philippe Petit, el funambulista francés que cruzó la distancia existente entre las ahora extintas Torres Gemelas (Nueva York, Estados Unidos) andando sobre un alambre.

El argumento está basado en el libro “To Reach the Clouds” escrito por el mismo Petit, quien pudo llevar acabo tan valiente hazaña gracias a un grupo de amigos que le prestó su ayuda y, juntos, hicieron lo que se denominó como “el crimen artístico del siglo”.

La película cuenta con las actuaciones de Charlotte Le Bon como Annie Allix, la novia de Petit. James Badge Dale y Ben Schwartz serán los amigos que ayudarán al protagonista con los preparativos para llevar a cabo la proeza. Además, de tener como mentor al gran Ben Kingsley.

The Walk se estrena el 25 de septiembre en en el New York Film Festival, y se espera que se estrene en Perú el el 15 de octubre.

The Walk, Robert Zemeckis

Trivia: Esta misma historia fue el tema del celebrado documental Man on Wire, ganador del Oscar el 2009:

Artículo anterior
Tráiler: Steven Spielberg y Tom Hanks se juntan nuevamente en "El puente de los espías"
Artículo siguiente
Juventus - Barcelona: La final de la Champions en sendos documentales

Comenta

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Joseph Gordon-Levitt protagoniza “En la cuerda floja”, nuevo filme de Robert Zemeckis