Tráiler: Steven Spielberg y Tom Hanks se juntan nuevamente en “El puente de los espías”

Escrito por - @

Finalmente sale a la luz el primer avance del nuevo filme de Steven Spielberg y Tom Hanks. Se trata de Bridge of Spies, que cuenta con un guion realizado nada menos que por los hermanos Coen, junto a Matt Chartman.

En El Puente de los Espías, Hanks interpreta a James Donovan, un abogado de Brooklyn, quien es reclutado por la CIA durante la Guerra Fría para ayudar a rescatar un piloto de un avión U–2 capturado en la Unión Soviética.

Esta es la cuarta cinta en la que el actor Tom Hanks y Spielberg colaboran, ellos ya han coincidido en los sets de “Salvando al Soldado Ryan”, “Atrápame si puedes” y “La Terminal”. El puente de los espías se estrena el próximo 16 de octubre en EE.UU.

El reparto del filme incluye a Alan Alda, Amy Ryan, Mark Rylance, Scott Shepherd y Sebastian Koch.

Para este 2015, Tom Hanks tiene preparado protagonizar otras dos películas: “A Hologram for the King” del alemán Tom Tykwer y la ópera prima de la actriz Meg Ryan, “Ithaca” basado en la novela “A Human Comedy” de William Saroyan.

bridge of spies



También puedes leer:


2 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] puente de los espías (Bridge of Spies) fue escrita por los hermanos Coen y Matt Charman. La impecable producción, las excelentes […]

  2. […] Puente de espías (Bridge of Spies), Steven Spielberg vuelve a dirigir a Tom Hanks, con quien trabajó anteriormente […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Mejor película peruana 2016

Mira los resultados

Loading ... Loading ...
Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer