Bill Murray está de vuelta con la comedia “Rock the Kasbah”, con Bruce Willis y Zooey Deschanel

Barry Levinson dirige esta nueva comedia protagonizada por el gran Bill Murray, junto a un gran elenco conformado por Kate Hudson, Zooey Deschanel y Bruce Willis.

Sinopsis: un productor de música (Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará ir hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión American Idol.

Esta será la segunda película en la que Murray y Willis compartirán pantalla, luego de trabajarar juntos en “Moonrise Kingdom” de Wes Anderson. Recordemos que el año pasado pudimos ver a Murray en la nominada al Oscar Grand Budapest Hotel y actualmente está en cartelera estadounidense con la cinta Aloha de Cameron Crowe.

Barry Levinson es conocido por dirigir clásicos como “Good Morning, Vietnam” con Robin Williams y la ganadora del Oscar a Mejor película “Rain Man”, donde trabajó junto a Dustin Hoffman y Tom Cruise.

Dato: el actor Shia LaBeouf formaba parte del elenco inicial de Rock the Kasbah, pero finalmente dejó el proyecto, siendo reemplazado por Scott Caan.

Rock the Kasbah

Artículo anterior
Mira el primer adelanto de "Zootopia", la próxima película animada de Disney
Artículo siguiente
Review: "Aloft: No llores, vuela" es el mejor filme de Claudia Llosa

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Bill Murray está de vuelta con la comedia “Rock the Kasbah”, con Bruce Willis y Zooey Deschanel