Se inició en Lima la preventa de “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”

Ya empezó la preventa de entradas para la esperada película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer que está programada a estrenarse este 18 de junio en el Perú. Las funciones empezarán desde la medianoche de su fecha de estreno y por la compra de estas entradas se obsequiará un miniafiche a los fanáticos.

>> Revisen aquí todos los horarios y compren sus entradas.

Sinopsis: En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Recordemos que esta película fue doblada al español por los mismos actores que prestaron sus voces en la serie original, entre ellos Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer). El filme también llevará nuevamente a la pantalla grande a Piccolo, Bulma, Gohan, entre otros populares personajes.

Esta es la secuela de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y es la primera ocasión en la que Akira Toriyama escribe el guión para una película animada, lo que ha generado grandes expectativas en los fanáticos por ser el autor original del manga Dragon Ball.

Toriyama hace que el malvado emperador Freezer cobre vida nuevamente, este poderoso antagonista que eliminó a los amigos de Goku sucesivamente, ahora ha evolucionado mucho más.

El director de la película, Tadayoshi Yamamuro, ya trabajó anteriormente en la serie animada de televisión Dr. Slump, basado en el manga del mismo nombre que creó el mismo Akira Toriyama y con el cuál ganó gran fama en su país. Continuó involucrado con producciones creadas por Toriyama, en las que demostró sus habilidades como animador. Ha estado a cargo del diseño de personajes y la dirección de animación en películas de “Dragon Ball”, que van desde “Broly—El Legendario Super Saiyajin” hasta el último largometraje, “La Batalla de los Dioses”.

Concepción de la película La Resurrección de Freezer (Doragon bôru Z: Fukkatsu no ‘F’):

Todo se originó a partir de una idea al a que Toriyama se aferró cuando estaba atorado con respecto a qué historia contar para la siguiente película. Se encontraba escuchando una canción llamada ‘F’ de Maximum the Hormone, que un amigo me puso.

‘F’ es una canción que habla de Freezer de una manera brutal, pero cool. Recuerda le habían dicho, “Perdón por haber cantado acerca de Freezer sin haberte preguntado primero”.

“¡Eso es! ¡Puedo hacer eso!”, se dijo Toriyama “Y con ello, fui capaz de escribir una historia acerca de la resurrección de Freezer en un abrir y cerrar de ojos”.

Akira Toriyama ha asegurado que  conoce la personalidad del personaje al dedillo, así que fue fácil de escribir. Como resultado, y para poder expresar su gratitud, siguió adelante y tomó de la canción del título la notación ‘F’, que se veía muy bien.

“Es el villano más cruel; uno cuya derrota sería la más remuneradora.  Y, desde luego, hay mucho más que sólo su resurrección, así que por supuesto, ¡estén a la espera de una batalla impresionante!”.

Artículo anterior
Jurassic World: Un Mundo Jurásico sin la magia de la primera película
Artículo siguiente
"Aloft", de Claudia Llosa: Un lago de emociones congeladas

1 comentario

  1. […] disfrutar desde esta semana más aventuras de Gokú, Vegeta y compañía gracias a la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. A propósito del estreno de esta cinta en nuestros Perú, les proponemos esta lista con las 5 […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se inició en Lima la preventa de “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”