Jennifer Lawrence y Chris Pratt juntos en «Passengers», nueva película de ciencia ficción


Dos de las estrellas más prometedoras de Hollywood actualmente, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, han sido anunciadas para protagonizar Passengers. La producción de esta película de ciencia ficción se daría inicio en setiembre y sería estrenada el 2016 en Estados Unidos.

La película será dirigida por el noruego Morten Tyldum , nominado al Oscar por The Imitation Game. El guion fue escrito por Jon Spaihts (Prometheus).

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Sinopsis: Una nave espacial transporta a cientos de personas a una colonia distante situada en otro planeta, el viaje está programado a durar 100 años. Al tener un error de funcionamiento en una de sus cámaras de conservación, un pasajero es despertado 90 años antes que el resto. Encarando el hecho de que envejecerá y morirá solo, él eventualmente decide despertar un segundo pasajero. Ambos descubren una falla en la nave que podría poner sus vidas en peligro.

El presupuesto para «Passengers» es bastante abultadito, se calcula que sería de $150 millones. Sin embargo, tendrá la ventaja de contar con dos de las estrellas más cotizadas del momento. Chris Pratt estelariza el último gran taquillazo del momento, Jurassic World, y ya firmó para conformar el elenco de la secuela de «Guardianes de la Galaxia».

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence no se queda atrás, ella es la estrella principal de la franquicia Los Juegos del Hambre, saga que estrenará la segunda parte de «Sinsajo» el próximo 19 de noviembre en Perú. Además de eso, Lawrence pertenece al selecto grupo de famosos que gana más de 20 millones de dólares por película.

Dato: «Passengers» inicialmente contaba con los protagónicos de Keanu Reeves y Reese Witherspoon.


Una respuesta

  1. […] Passengers (Morten Tyldum): Drama romántico de ciencia ficción protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, sobre dos pasajeros de un vuelo espacial que despiertan antes de tiempo y están condenados a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *