Jennifer Lawrence y Chris Pratt juntos en “Passengers”, nueva película de ciencia ficción

Escrito por - @

Dos de las estrellas más prometedoras de Hollywood actualmente, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, han sido anunciadas para protagonizar Passengers. La producción de esta película de ciencia ficción se daría inicio en setiembre y sería estrenada el 2016 en Estados Unidos.

La película será dirigida por el noruego Morten Tyldum , nominado al Oscar por The Imitation Game. El guion fue escrito por Jon Spaihts (Prometheus).

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Sinopsis: Una nave espacial transporta a cientos de personas a una colonia distante situada en otro planeta, el viaje está programado a durar 100 años. Al tener un error de funcionamiento en una de sus cámaras de conservación, un pasajero es despertado 90 años antes que el resto. Encarando el hecho de que envejecerá y morirá solo, él eventualmente decide despertar un segundo pasajero. Ambos descubren una falla en la nave que podría poner sus vidas en peligro.

El presupuesto para “Passengers” es bastante abultadito, se calcula que sería de $150 millones. Sin embargo, tendrá la ventaja de contar con dos de las estrellas más cotizadas del momento. Chris Pratt estelariza el último gran taquillazo del momento, Jurassic World, y ya firmó para conformar el elenco de la secuela de “Guardianes de la Galaxia”.

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence no se queda atrás, ella es la estrella principal de la franquicia Los Juegos del Hambre, saga que estrenará la segunda parte de “Sinsajo” el próximo 19 de noviembre en Perú. Además de eso, Lawrence pertenece al selecto grupo de famosos que gana más de 20 millones de dólares por película.

Dato: “Passengers” inicialmente contaba con los protagónicos de Keanu Reeves y Reese Witherspoon.



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Passengers (Morten Tyldum): Drama romántico de ciencia ficción protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, sobre dos pasajeros de un vuelo espacial que despiertan antes de tiempo y están condenados a […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer