“La vida secreta de tus mascotas”, la nueva película de los creadores de los Minions

Escrito por - @

La cinta animada La vida secreta de tus mascotas (“The Secret Life of Pets”) es una comedia que nos revela lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

El filme es dirigido por Chris Renaud (“Mi Villano Favorito”) y cuenta con las voces de Ellie Kemper, Lake Bell, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Louis C.K y Albert Brooks en la versión original que se estrenará el 8 de junio del 2016 en Estados Unidos.

Sinopsis: Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco, cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

El filme tiene una dinámica muy similar de “Toy Story”, donde los muñecos tenían vida propia y la pasaban bien cada vez que sus dueños no estaban presentes.

También nos recuerda un poco a la película “Como Perros y Gatos” en la cuál, los gatos eran los villanos que deseaban deshacerse de los perros para siempre.

Esta es la quinta cinta de Illumination Entertainment, productora de títulos como “Mi villano favorito 3”, “Minions” y “Cómo el Grinch robó la navidad”.

La vida secreta de las mascotas



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer