«Ciudades de papel»: adaptación del bestseller se estrena en Perú en julio


Luego del éxito cosechado el 2014 por el largometraje «Bajo la misma estrella», este 30 de julio llegará a los cines peruanos otra adaptación cinematográfica del mismo autor, John Green: Ciudades de papel (Paper Towns, 2008).

Abordando temas como la amistad y el amor, los libros de Green se han vuelto populares tanto en adolescentes como adultos, al punto de convertir al video blogger estadounidense en un autor de culto. Por lo cual no es de extrañarse que esta sea su segunda obra llevada a la pantalla grande.

Ciudades de Papel pelicula bestseller

Escrita y producida por el mismo equipo del 2014, Ciudades de papel es dirigida por Jake Schreier y protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne.

La cinta narra la historia de Quentin, un adolescente enamorado de su enigmática vecina Margo. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante y conmovedora.

Sobre los protagonistas, Nat Wolff no es un actor principiante, del 2007 al 2009 tuvo su propia serie de televisión en Nickelodeon, en la que actuó junto a su hermano. Sin embargo, no hay duda que alcanzó la fama mundial por haber actuado en la película Bajo la misma estrella, filme basado en la novela homónima. En esa oportunidad, Wolff encarnó a Isaac, un enfermo de cáncer y amigo del protagonista. Por cierto, esa actuación le valió dos premios Teen Choice.

Por su parte, Cara Delevingne, quien le da vida a Margo, es una actriz y modelo inglesa. En su breve carrera ha cosechado algunos reconocimientos en el mundo del modelaje y participado en distintas campañas. En el 2013 fue fotografiada por nuestro compatriota Mario Testino. Sobre sus futuros proyectos, se sabe que en el 2016 interpretará a “Encantadora” en Escuadrón Suicida.

Mira el tráiler de Ciudades de papel aquí:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *