Magic Mike XXL: Conoce algunos detalles de la secuela, con Channing Tatum

Escrito por - @

Desde este 17 de setiembre llega a los cines peruanos la atrevida secuela de la cinta Magic Mike, que reunirá nuevamente a los actores de la primera entrega: Channing Tatum (“G.I. Joe: El Origen de Cobra”), Matt Bomer (Masacre en Texas: El Inicio) y Joe Manganiello (“How I Met Your Mother”).

En el reparto también encontraremos a Kevin Nash (“La Era del Rock”), Adam Rodríguez (“CSI Miami”), Jada Pinkett Smith (“Matrix Recargado”), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre), y Andie MacDowell (“Cuatro Bodas y un Funeral”).

El film cuenta la historia de Magic Mike, quien viajará junto a otros compañeros de la misma profesión a Myrtle Beach para una convención de strippers.

Mira el tráiler de Magic Mike XXL a continuación:

“La película sucede cuando Chan se une de nuevo a los chicos y van en un viaje por carretera a una convención de strippers”, comenta el director de la cinta, Gregory Jacobs, sobre la historia que da inicio a esta nueva entrega de “Magic Mike”.

Por otro lado, Channing Tatum que, además de tener el papel protagónico, también es productor de la cinta, señala: “Si hay alguna razón para  hacer otra (película), además de los chicos, es hacer estallar el baile (…) El final es demasiado impresionante”, asegura.

Alison Faulk, coreógrafa de la película, añade: “Tenemos a 900 damas de fondo. Esto es poderoso, eléctrico, estoy enloqueciendo”. Mira el video completo a continuación:



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde este 17 de setiembre llega a los cines peruanos la atrevida secuela de la cinta Magic Mike, que reunirá nuevamente a los actores de la primera entrega: Channing Tatum (“G.I. Joe: El Origen de Cobra”), Matt Bomer (…



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer