Ben Affleck y Matt Damon producirán una película sobre el escándalo de la FIFA


Ben Affleck y Matt Damon se encuentran en conversaciones con los estudios Warner Bros. para producir una película sobre el escandaloso caso de corrupción en la alta dirigencia de la FIFA, el ente rector del fútbol mundial.

Gavin O’Connor dirigiría la cinta, basándose en un guion escrito por Anthony Tambakis. El dúo ya colaboró anteriormente en la excelente película Warrior (2011) y el próximo western protagonizado por Natalie Portman, Jane Got a Gun.

Matt Damon, Ben Affleck

Recordemos que el escándalo de la FIFA estuvo en los titulares de todo el mundo e inspiró al periodista de investigación Ken Bensinger a escribir el libro «Houses of Deceit» de pronta publicación, el cual está basado en un artículo finalista del premio Pulitzer del 2014, que se centra en la historia del ejecutivo estadounidense de la FIFA, Chuck Blazer.

Blazer fue conocido como “Mr. Diez Porciento”. Él admitió haber aceptado sobornos y empezó a trabajar como un informante del FBI luego de que el gobierno lo acusara de evasión de impuestos.

Ben Affleck y Matt Damon producirían este posible filme a través de su productora Pearl Street Films, encargada de adaptar el libro a la gran pantalla.

El director O’Connor trabajó recientemente con Affleck en el thriller “The Accountant” y ayudó a reclutar al ganador del Oscar para este posible proyecto.

Todavía no se conoce quienes protagonizarán la cinta pero ya comienzan a sonar nombres, tales como John Goodman, quien estuvo bajo la dirección de Ben Affleck en Argo.


Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ben Affleck y Matt Damon se encuentran en conversaciones con los estudios Warner Bros. para producir una película sobre el escandaloso caso de corrupción en la alta dirigencia de la FIFA, el ente rector del fútbol mundial….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *