Tráiler del remake de “El secreto de sus ojos”, con Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor

Ya podemos ver el primer avance de Secret In Their Eyes, remake de la famosa película argentina “El secreto de sus ojos”. El elenco de la versión hollywoodense está conformado por Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Nicole Kidman y Julia Roberts. Dirige el guionista de “Los juegos del hambre” y “Capitán Phillips”.

La película se estrena en Estados Unidos el 23 de octubre.

La historia de Secret in their Eyes se centra en dos agentes del FBI, Ray y Jess ((Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts, respectivamente), cuya vida da un giro tras el brutal asesinato de la hija de Jess. 13 años más tarde, Ray sigue obsesionado con el crimen y descubre una pista que podría resolver el caso; sin embargo, nadie está preparado para comprobar cómo una venganza puede destruir el alma humana.

La película original estuvo basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri y fue dirigida por Juan José Campanella, teniendo como memorables protagonistas a Ricardo Darín y Guillermo Francella.

El secreto de sus ojos ganó el Oscar a Mejor película extranjera el 2010, logrando superar a la cinta peruana La Teta Asustada.

En esta ocasión, Billy Ray (guionista de The Hunger Games) será el encargado de realizar el guion y dirigir esta nueva adaptación.

El mismo Ray afirma que a pesar de la grandeza de la película original, “sentí que necesitaba una versión ligeramente más musculosa, y eso significa un poco más de historia y un par de cosas que pienso que son toques genuinamente americanos, para justificar el volver a narrar esta historia. Estoy muy seguro de que hemos encontrado todo eso”.

Secret in their eyes

Como sabemos, los gringos no son precisamente los mejores cuando se trata de adaptar filmes de otros países. Recordemos lo sucedido, por ejemplo, con la gran “Nueve reinas” que se convirtió luego en la olvidable “Criminal”. ¿Será motivo para dudar de “Secret in their eyes” o le damos una oportunidad?

Artículo anterior
Ben Affleck y Matt Damon producirán una película sobre el escándalo de la FIFA
Artículo siguiente
"Todos somos estrellas", "Viejos amigos" y otras comedias peruanas en nuevo ciclo del Cineclub UTP

3 comentarios

  1. […] Me and Earl and the Dying Girl (Alfonso Gomez-Rejon) – 99 Homes (Ramin Bahrani) – Secret in Their Eyes (Billy Ray) – Son of Saul (László Nemes) – The End of the Tour (David Foster Wallace) […]

  2. […] semana se ha estrenado Secretos de una obsesión (Secret in their Eyes), la versión hecha en Hollywood de la excelente cinta argentina El secreto de sus […]

  3. […] de una obsesión (Secret in Their Eyes) es el remake de la célebre película argentina ganadora del Oscar “El secreto de sus […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler del remake de “El secreto de sus ojos”, con Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor