«Súper Cóndor»: tráiler oficial de la primera película peruana de superhéroes


El primer tráiler de Súper Cóndor se hizo esperar pero finalmente llegó. Aquí podemos darle un vistazo a la próxima producción peruana protagonizada por Gerardo Zamora quien tendrá el honor de dar vida al primer superhéroe del cine de Perú.

«Super Cóndor» es también el primer largometraje del director Alejandro Nieto Polo. El elenco lo conforman Reynaldo Arenas, Mayella Lloclla, José Luis Ruiz y Pold Gastello, entre otros.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, todo hace pensar que el filme tendrá su debut este año.

[Actualización noviembre]: La película se estrenará en Lima en el Auditorio de la Municipalidad de Santa Anita. Las funciones serán los días 27, 28, 29 de noviembre; 3, 4, 6, 11, 12 y 13 de diciembre
Horarios: 5:00 pm y 8:00 pm

Sinopsis: Pedro, un padre soltero que lucha para sacar adelante a su hijo obtiene, por accidente, súper poderes. Comenzando así a usarlos para ayudar a las demás personas, en una ciudad invadida por la delincuencia.

En el tráiler podemos apreciar que Súper Cóndor se une a las fuerzas del orden, aparentemente para detener a un político corrupto. Él hará uso de sus poderes para enfrentar al peligro y acabar con el plan de los villanos de turno.

Como ya lo habíamos comentado anteriormente, al tratarse de una producción de bajo presupuesto, es probable que Súper Cóndor tenga que buscar opciones a los multicines comerciales, optando por salas alternativas, en Lima y provincias.

Sobre el protagonista, seguro recordarán al actor Gerardo Zamora por su papel de Valentín Condori en la telenovela “Qué buena raza” (2002). Esta será su segunda película como protagónico, pues antes estelarizó Flor de Retama (2004), de Martín Landeo.

Super Condor, la pelicula

Dato: si crees que con la película acaba todo, pues te equivocas. El 24 de junio de este año se ha llevó a cabo el lanzamiento oficial del cómic de «Súper Cóndor» gracias a Factory Cómics en el Centro Comercial Arenales. Si quieres enterarte de cómo van sus aventuras date una vuelta por Lince.

Archivado en:

,

4 respuestas

  1. […] Súper Cóndor, de Alejandro Nieto Polo. Esta película del primer superhéroe peruano se estrenó en octubre en Chiclayo y Trujillo, y en noviembre en Lima. (Ópera prima) […]

  2. Avatar de arturo
    arturo

    buenos dias una duda donde se puede leer el comic del super condor

  3. Avatar de Luis Chavez

    Hola , Podría participar en un casting para películas peruana ?
    Me llamo Luis , & quisiera participar en un casting. .
    Mi edad : 19 Años , Talla , 1.62. Numero cell : 962244148 ( Claro ) Espero su Respuesta
    Gracias :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *