Vean el tráiler de “Magallanes”, película de Salvador del Solar que se estrena en agosto

Escrito por - @

Tondero Films presenta el tráiler oficial de su próximo estreno nacional, Magallanes, película que se estrenará en las salas peruanas el próximo 20 de agosto. La cinta marca el debut de Salvador del Solar como guionista y director.

Con Magallanes regresa a las pantallas de cine Magaly Solier, además de contar con el actor Christian Meier y los internacionales Damián Alcázar y Federico Luppi.

También cuentan con un elenco de reconocidos actores como Bruno Odar, Jairo Camargo, Liliana Trujillo, Paul Ramírez, Tatiana Astengo, Tatiana Espinoza, Graciela Paola, Nicolás Galindo, Rodrigo Sánchez y Camila Mac Lennan.

Sinopsis: Una tarde, Magallanes ve subir a su taxi a Celina, una mujer que conoció más de veinte años atrás, en circunstancias completamente distintas. En lo que terminará por convertirse en una búsqueda personal de redención, Magallanes hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a Celina a superar la difícil situación que atraviesa, solo para descubrir que ella preferiría perderlo todo antes que dejarse ayudar por él.

Magallanes, nuevo proyecto de cine peruano que explora el género del thriller y drama, fue filmada en Lima y con postproducción en Argentina y España, lo cual fue posible luego de convertirse en el ganador al Premio de la Industria Cine en Construcción en el Festival de San Sebastián del 2014. Esta es, además, una de las películas peruanas voceadas para competir en el próximo Festival de Lima.

Dato: La película cuenta la historia adaptada del libro “La pasajera” de Alonso Cueto, autor que recientemente tuvo otras de sus novelas adaptada al cine: La Hora Azul, dirigida por Evelyne Pégot-Ogier.

Magallanes, afiche



También puedes leer:


2 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Si quieren ver el trailer. […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer