Star Wars: Confirman que Han Solo tendrá su propia película


Uno de los personajes más populares del universo Star Wars, Han Solo, el capitán del Halcón Milenario, protagonizará un spin-off de esta inacabable franquicia, una nueva película que ya se ha programado para estrenarse en mayo del 2018.

Así lo han anunciado oficialmente Disney y Lucasfilm quienes contarán con Phil Lord y Chris Miller como directores de esta cinta que se centrará en la juventud de uno de los personajes más representativos de «La Guerra de las Galaxias».

Han Solo

Lord y Miller, el dúo de realizadores a cargo ya han tenido la oportunidad de lucirse juntos en «The Lego Movie» y «21 Jump Street». En televisión son conocidos por dirigir «The Last Man on earth» y ser productores ejecutivos de la serie «How I met your mother».

Esta película sobre Han Solo contará además con el guion del veterano Lawrence Kasdan («Raiders of the Lost Ark») y su hijo John Kasdan quienes tendrán el trabajo de escribir al detalle sobre el pasado del carismático contrabandista espacial. Lawrence está más que familiarizado con la saga de Star Wars ya que tuvo el privilegio de coescribir  «The Empire Strikes Back» y «Return of the Jedi», además de hacer lo mismo en la entrega más reciente a punto de estrenarse: The Force Awakens.

Si bien este anuncio es para celebrar, también puede causar cierto desaliento, pues Harrison Ford no podrá contar con el protagónico y tendrá que cederle su puesto a un colega más joven, similar a lo que pasaría con otro de sus grandes personajes, Indiana Jones.

Habrá harto pan por rebanar hasta que esta película entre a producción, así que mientras tanto recordemos aquel momento en que el cazarrecompensas Han Solo se encuentra por primera vez con Obi-Wan y Luke, en la cantina Mos Eisley:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *