Dominic Monaghan en Perú: actor de “El señor de los anillos” grabó un episodio de su programa en Huarochirí

Escrito por - @

El actor británico-alemán Dominic Monaghan grabó recientemente una serie documental llamada Liberación del cóndor en el Perú, con el objetivo de dar a conocer al mundo sobre la forma de vida que tienen estos animales en su hábitat natural.

Este episodio será emitido por el Canal 5 de la BBC como parte de la serie Wild Things with Dominic Monaghan (“Cosas salvajes, con Dominic Monaghan”).

En este episodio se filmó al cóndor hembra llamada Raymi (“fiesta”, en quechua) cuando fue puesta en libertad en la sierra andina de Lima. El ejemplar lleva un dispositivo especial para poder ser rastreado en una zona a 3,400 metros de altitud, en el distrito de San Antonio de Chaclla, en Huarochiri.

Wild things with Dominic Monaghan en Peru

Se espera de esta manera obtener datos exactos de la vida silvestre del cóndor, una de las aves que se encuentra en peligro de extinción.

Dominic Monaghan, reconocido por sus apariciones en la trilogía de Peter Jackson, El señor de los anillos y en la serie de J.J. Abrams, Lost, protagoniza “Wild Things” desde el año 2013. El actor viaja a innumerables lugares alrededor del mundo para documentar la vida salvaje de una manera entusiasta.

Esta semana Dominic también estuvo visitando el Lago Titicaca, probablemente también como parte de las grabaciones de su serie de TV:

Aquí pueden ver un episodio del mencionado dicho programa:



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer