«Pasaje 18”, el podcast de cine con Claudio Cordero y Kathy Subirana, ahora en Cinencuentro


pasaje18-lanzamiento-CNC

Desde marzo de este año los amantes del cine hemos disfrutado de Pasaje 18, el podcast producido por Lucho Aguirre y conducido por Claudio Cordero y Kathy Subirana. Claudio y Kathy han comentado en estos meses las películas de cartelera, desde Big Eyes hasta Ant-Man y han discutido sobre diversos temas, con un estilo fresco y siempre alimentando la cinefilia con datos interesantes.

Pasaje 18 ya lleva 33 ediciones (por cierto, el programa tiene un nombre que lanza un guiño a la comunidad cinéfila peruana). Ahora podemos anunciar que a partir de esta semana el programa se lanzará también a través de Cinencuentro. No podemos estar más felices por este acontecimiento, por ello queremos dar una efusiva bienvenida a Kathy, Lucho y Claudio. Estamos seguros que esta alianza es el anuncio de buenos tiempos para todos, especialmente para la comunidad de aficionados al cine en el Perú.

Pasaje 18 estrenará episodios cada martes y jueves a las 8 de la noche, por lo tanto estaremos lanzando el primer episodio de esta nueva etapa el día de mañana, Kathy y Claudio conversarán sobre la oferta que trae el Festival de Lima en su edición 19, tratando de remarcar las películas que nadie debe perderse.

Entre tanto los invitamos a escuchar los episodios ya emitidos ingresando a la cuenta de Soundcloud de Pasaje 18. A continuación pueden escuchar a Claudio Cordero invitando a todos a unirse a esta nueva etapa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *