“Pasaje 18”, el podcast de cine con Claudio Cordero y Kathy Subirana, ahora en Cinencuentro


pasaje18-lanzamiento-CNC

Desde marzo de este año los amantes del cine hemos disfrutado de Pasaje 18, el podcast producido por Lucho Aguirre y conducido por Claudio Cordero y Kathy Subirana. Claudio y Kathy han comentado en estos meses las películas de cartelera, desde Big Eyes hasta Ant-Man y han discutido sobre diversos temas, con un estilo fresco y siempre alimentando la cinefilia con datos interesantes.

Pasaje 18 ya lleva 33 ediciones (por cierto, el programa tiene un nombre que lanza un guiño a la comunidad cinéfila peruana). Ahora podemos anunciar que a partir de esta semana el programa se lanzará también a través de Cinencuentro. No podemos estar más felices por este acontecimiento, por ello queremos dar una efusiva bienvenida a Kathy, Lucho y Claudio. Estamos seguros que esta alianza es el anuncio de buenos tiempos para todos, especialmente para la comunidad de aficionados al cine en el Perú.

Pasaje 18 estrenará episodios cada martes y jueves a las 8 de la noche, por lo tanto estaremos lanzando el primer episodio de esta nueva etapa el día de mañana, Kathy y Claudio conversarán sobre la oferta que trae el Festival de Lima en su edición 19, tratando de remarcar las películas que nadie debe perderse.

Entre tanto los invitamos a escuchar los episodios ya emitidos ingresando a la cuenta de Soundcloud de Pasaje 18. A continuación pueden escuchar a Claudio Cordero invitando a todos a unirse a esta nueva etapa.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer