Festival de Lima 2015: Vean el tráiler de «La última noticia», con Pietro Sibille y Julián Legaspi


Se estrenó el tráiler de La Última Noticia, nuevo largometraje del experimentado Alejandro Legaspi. Esta es una producción con la que el recordado Grupo Chaski retorna a la ficción, esta vez abordando un tema al cual es necesario volver cada tanto: el del conflicto armado interno durante la dura década de los 80.

La última noticia presenta una historia de acosos y heroísmos en un pequeño pueblo andino, ambientada en los años 80, en el marco de la violencia política que asoló el país. Esta nueva película peruana, dirigida por Alejandro Legaspi quien coescribe el guion junto con René Weber, forma parte de la Competencia Oficial de Ficción del 19 Festival de Lima.

Sinopsis: Alonso Vargas, un joven que dirige un programa radial de música folklórica en una pequeña ciudad. Su vida transcurre apaciblemente al lado de su esposa, su pequeña hija y sus dos amigos entrañables. Pedro, su cuñado y maestro de escuela, y José, dueño de un bar-recreo. A raíz de la violencia que se apodera de la región de Ayacucho durante los años ochenta, las vidas y las relaciones de los personajes serán puestas a prueba.

Protagonizan el filme Pietro Sibille, Julián Legaspi, Stephanie Orúe, Jackelyn Vásquez, Emilram Cossio, Daniel Lazo, Jorge Chiarella, Haysen Percovich, Lucho Caceres, Julián Vargas.

Estas son las funciones de La última noticia en el Festival de Lima:

-Domingo 9 de agosto. 2.45 pm. Cine Alcázar 5, Miraflores.
-Martes 11 de agosto. 5:30 pm. Cine San Borja 5, San Borja.
-Viernes 14 de agosto. 7:15 pm. Sala Roja del Centro Cultural PUCP, San Isidro. (Función con entradas agotadas)

Más información sobre salas y venta de entradas‬.


Una respuesta

  1. Avatar de juan
    juan

    decepcionado del trailer esperaba mucho mas sobre este largometraje y el interesante tema que trata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *