Vean “El mudo”, “El evangelio de la carne” y “Chicama” gratis los domingos en Parque Zonal Huiracocha de SJL


Los domingos de agosto, el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho acogerá dentro del espacio Cine en tu Parque a una muestra de películas peruanas, como parte del programa de actividades culturales a la comunidad que organiza el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (SERPAR) en este y otros espacios públicos a su cargo.

El Mudo en Parque Zonal HuiracochaLa actividad es apoyada por Cinencuentro y se proyectarán “Octubre” y “El Mudo”, dirigidas por los hermanos Daniel y Diego Vega, El evangelio de la carne de Eduardo Mendoza, y Chicama del trujillano Omar Forero que podrán verse gratuitamente en el Centro Cultural Huiracocha dentro del parque (Av. Proceres de la Independencia cuadra 12). A continuación el programa, que empezó el domingo 9 con “Octubre” de los hermanos Vega.

Domingo 16, 2 pm: El Mudo (2013) Algunos acontecimientos inesperados en la vida de Constantino Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando eliminarlo.

Domingo 23, 2 pm: El evangelio de la carne (2013) El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos.

Domingo 30, 2 pm: Chicama (2012) César sueña con vivir en la costa; en la gran ciudad de Trujillo, pero la falta de plazas de trabajo en esa ciudad lo llevan a desarrollar su carrera de profesor en un bucólico pueblo andino, donde sin darse cuenta se enamora de sus pequeños alumnos, y de su cautivadora colega.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer