Vean “El mudo”, “El evangelio de la carne” y “Chicama” gratis los domingos en Parque Zonal Huiracocha de SJL

Los domingos de agosto, el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho acogerá dentro del espacio Cine en tu Parque a una muestra de películas peruanas, como parte del programa de actividades culturales a la comunidad que organiza el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (SERPAR) en este y otros espacios públicos a su cargo.

El Mudo en Parque Zonal HuiracochaLa actividad es apoyada por Cinencuentro y se proyectarán “Octubre” y “El Mudo”, dirigidas por los hermanos Daniel y Diego Vega, El evangelio de la carne de Eduardo Mendoza, y Chicama del trujillano Omar Forero que podrán verse gratuitamente en el Centro Cultural Huiracocha dentro del parque (Av. Proceres de la Independencia cuadra 12). A continuación el programa, que empezó el domingo 9 con “Octubre” de los hermanos Vega.

Domingo 16, 2 pm: El Mudo (2013) Algunos acontecimientos inesperados en la vida de Constantino Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando eliminarlo.

Domingo 23, 2 pm: El evangelio de la carne (2013) El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos.

Domingo 30, 2 pm: Chicama (2012) César sueña con vivir en la costa; en la gran ciudad de Trujillo, pero la falta de plazas de trabajo en esa ciudad lo llevan a desarrollar su carrera de profesor en un bucólico pueblo andino, donde sin darse cuenta se enamora de sus pequeños alumnos, y de su cautivadora colega.

Artículo anterior
Festival de Lima 2015: "Paulina", de Santiago Mitre, deja una herida abierta
Artículo siguiente
Festival de Lima 2015: "Ixcanul", la esperanza y la fe MadeInGuatemala

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Vean “El mudo”, “El evangelio de la carne” y “Chicama” gratis los domingos en Parque Zonal Huiracocha de SJL