Vean el teaser de “Mala Leche”, película peruana protagonizada por ‘Melcochita’ y Carlos Carlín

Escrito por - @

En el marco del Festival de Cine de Lima se ha lanzado el primer avance de Mala Leche, un filme que transita entre la comedia y el terror, dos de los géneros más populares actualmente en el mercado peruano. La película es protagonizada por Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Carlos Carlín y Tatiana Astengo. La dirección corre por cuenta de de Jorge Caterbona, con guion escrito por Hernán Migoya y Nicolás Allegro.

Este es el teaser tráiler de Mala Leche, que se estrenará en la segunda mitad del 2016:

La película se encuentra en etapa de preproducción y se sabe que las casas productoras involucradas son la peruanas Siete Samurai, Rebeca, Chullachaki Cine, y la argentina Patagonik, contando con la distribuidora Cinecolor Films.

Cabe resaltar que Patagonik Film Group, la empresa productora argentina que tiene como uno de sus socios a The Walt Disney Company, ha sido responsable de reconocidas películas como El hijo de la novia o Nueve Reinas.

Sinopsis de “Mala Leche”: Dos ladrones van de pueblo en pueblo robando dientes de oro a sus habitantes. Para ello, utilizan la fachada de un espectáculo llamado “El Hombre más Cómico del Mundo”. Sin embargo, sus planes cambian al llegar a una aldea olvidada en el corazón de la selva, donde se ven obligados a enfrentar a una familia de brujas milenarias que tiene a la comunidad controlada.

De esta manera, Pablo Villanueva se une a otros artistas cómicos como Carlos Alcántara, Carlos Vílchez y Miguelito “Chato” Barraza, quienes saltaron a la pantalla grande con sus respectivas comedias. Aunque en esta ocasión, el filme del popular “Melcochita” combinará el humor con secuencias de terror.



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Vivir ilesos de Manuel Siles, que grabó su teaser en marzo; Canción sin nombre de Melina León; Mala leche de Jorge Caterbona, y siguen […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer