Se realizará el 6° Festival de Cortometrajes “Así es mi Perú”, organizado por la Municipalidad de Lima

El 6° Festival Nacional de Cortometrajes Así es mi Perú convoca a todos los realizadores audiovisuales del país, a participar con su trabajo y tentar una beca integral en la mejor escuela de cine y televisión de Latinoamérica. Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de octubre.

Los cortometrajes y documentales inscritos para el festival deben tener como requisito indispensable el promover, difundir y revalorar los diferentes aspectos históricos, culturales, costumbristas, turísticos y de valores de nuestro país.

Como premio principal el Festival Nacional de Cortometrajes “Así es mi Perú”, ofrece una Beca Integral para el Curso de Realización de Documentales en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, en San Antonio de los Baños – Cuba.

Como parte de la sexta edición del festival, organizado por la Municipalidad de Lima, los trabajos audiovisuales se exhibirán en los principales centros culturales, universidades e instituciones culturales de nuestra ciudad, durante el mes de noviembre.

Entre las entidades participantes en calidad de jurado calificador destacan la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura, la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y Alejandro Burmester, cuyo trabajo ha sido exhibido en decenas de competencias internacionales, entre ellas el Festival de Cannes y Clermont-Ferrand; además de haber participado como Jurado del Miami International Short Film Festival.

Puedes revisar las bases y pasos para inscribirte en el Festival haciendo click aquí.

Artículo anterior
Crítica: "La Horca", el found footage agoniza
Artículo siguiente
La Sala Web del Festival de Cine de Venecia 2015 anuncia su programa oficial

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se realizará el 6° Festival de Cortometrajes “Así es mi Perú”, organizado por la Municipalidad de Lima