Microteatro Lima inició su tercera temporada en Barranco

  • La obra (xx)n > (xy)0 se presenta en el horario estelar de la tercera temporada de Microteatro Lima

Microteatro Lima estrenó tercera temporada en su nuevo local de Barranco. Este nuevo formato de teatro, que es una franquicie traída de España, presenta obras de 15 minutos en diferentes habitaciones de una casa, así el espectador puede disfrutar de una variedad de puestas en escena, centradas en una temática que cambia cada 5 semanas. Así, con su corta duración, también es reducido el público espectador, por lo que cada obra tiene 6 pasadas por noche.

Esta temporada llamada “Por ellas” presenta obras que en su mayoría tienen temas relativos al sexo femenino.

Entre las obras que se presentan en el Horario Estelar (domingos desde las 7:00pm, martes y miércoles desde las 8:30pm) está (xx)n > (xy)0 escrita por el dramaturgo español Nancho Novo y dirigida por Hernán Velit.

La obra nos presenta un futuro donde el mundo es habitado sólo por mujeres y el único hombre que queda es usado como proveedor de espermatozoides para asegurar la subsistencia de la especie humana, sin embargo el problema está en que hace mucho tiempo solo nacen mujeres.

Esta obra se desarrolla en un laboratorio donde habita el único hombre de la tierra y donde es instruido por “maquina” para que su genetica mejore.

Alejandra Saba y Draco Santos dan vida a los personajes de esta obra futurista en una propuesta visual minimalista y con bastante influencia del películas como 2001: Odisea del espacio, La naranja mecánica, entre otras.

La obra se puede ver en el local de Microteatro Lima ubicado en Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco, a media cuadra del Puente de los Suspiros. Las entradas se venden en el mismo local o en Tuticket.com.pe

Artículo anterior
Crítica: “Magallanes”, Salvador del Solar logra una cinta madura y emotiva
Artículo siguiente
Crítica: "Eliminar Amigo", o el nacimiento de la ciber-ouija

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Microteatro Lima inició su tercera temporada en Barranco