Carlos Carlín y Gianella Neyra protagonizarán “Locos de amor”, película musical de Tondero Films

Tal y como lo había adelantado hace algunos meses en esta entrevista Miguel Valladares, su productora Tondero Films rodará en noviembre una comedia romántica que tendrá a Carlos Carlín y Gianella Neyra como sus protagonistas.

La nueva película tiene como título Locos de amor, se trata de un filme musical que el propio Valladares describió entonces como “una historia de amor al estilo de ‘Moulin Rouge’, con música peruana”. La película, cuyo estreno está programado para el próximo año, basa su historia en las ocurrencias de varias parejas, que interpretarán conocidas baladas de los años 70 y 80. Es decir, más nostalgia en el cine.

[Actualización 18 feb. 2016]: Se ha lanzado el tráiler oficial de “Locos de Amor”:

[Actualización 22 set]: Se ha confirmado que Frank Pérez Garland será el director de esta nueva producción de Tondero, cuyo rodaje iniciará a fines de año.

El elenco de Locos de amor lo completarán Giovanni Ciccia, Stefano Salvini, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Rossana Fernández Maldonado y Gonzalo Torres.

En declaraciones a Perú 21, el actor Giovanni Ciccia contó algunos detalles de la película: “Mi personaje es el romántico de la película. Él está enamorado en secreto del personaje que interpreta Gianella Neyra, pero sufre mucho porque a ella le gusta un tipo más joven y fornido”.

También comentó que pronto grabarán las canciones de la película, pero el rodaje principal recién comenzará en noviembre próximo.

En nuestro país las películas musicales no han sido muy comunes, es más, la primera película peruana que exploró este género fue estrenada hace dos años: Sueños de Gloria, de Alex Hidalgo.

Mencionemos también que Tondero Producciones está por estrenar en el Teatro Marsano “Av. Larco”, una obra musical que rendirá homenaje al rock peruano de los 80 y 90. La obra está dirigida por Giovanni Ciccia.

Artículo anterior
Festival de Venecia 2015: Crítica de "Pecore in erba", de Alberto Caviglia (Italia)
Artículo siguiente
"El Cascanueces", nuevo filme peruano de animación se estrena en diciembre

2 comentarios

  1. […] ¡Levante la mano quienes consideran el género de musicales como uno de sus favoritos!¿No? ¿Nadie?¿Solo yo? Entonces soy la única persona emocionada (e igualmente preocupada) por el primer musical peruano (propiamente dicho) que lanzará Tondero: Locos de amor. […]

  2. […] sobre sus futuros proyectos, Frank nos reveló que será el director de Locos de amor, la nueva producción de Tondero Films, un film musical con Gianella Neyra y Carlos Carlín, lleno […]

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Carlos Carlín y Gianella Neyra protagonizarán “Locos de amor”, película musical de Tondero Films