Ramón García actuará con Jude Law y Diane Keaton en “The Young Pope”, serie dirigida por Paolo Sorrentino

El actor peruano Ramón García reveló recientemente que participará en la nueva producción de HBO, The Young Pope, miniserie que será protagonizada por Jude Law, y dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, ganador del Oscar 2014 con “La gran belleza”.

Ramón García ha comentado que se encuentra en Roma desde agosto de este año, donde se realiza el rodaje de la serie de televisión, y permanecerá ahí hasta mediados de noviembre.

The Young Pope es una miniserie de 8 episodios que cuenta la historia de un Papa ficticio, Lenny Belardo, Papa Pio XIII, el primer italo-americano en la historia en ser elegido Sumo Pontífice. La serie aborda sus miedos, conflictos y su búsqueda por el significado del amor.

Junto a Jude Law, quien hará de Pio XIII, estarán Diane Keaton, el español Javier Cámara, Scott Shepherd, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli, entre otros actores internacionales.

Después de mi prueba de vestuario en las puertas de Cinecitta.

Posted by Manuel Ramón García Monteagudo on Miércoles, 12 de agosto de 2015

 

El popular “Chapana” recibió la invitación para el casting indicándole que debía vestirse de sacerdote, entrar a una iglesia y filmarse a sí mismo. “Me enviaron la página de la empresa y una escena, pues el guion aún no estaba listo”. Una hora después obtuvo la respuesta.

Ramón García tendrá el papel de un cardenal peruano residente en Roma, quien acompaña al nuevo Papa interpretado por Jude Law. Este es un gran espaldarazo a la extensa carrera del experimentado actor peruano, quien ha tenido innumerables participaciones en series de TV, obras de teatro, y en el cine. Recientemente lo hemos visto en Perro Guardián, y tiene por estrenar La luz en el cerro y El Cebichito.

the-young-pope Jude LawLas grabaciones para “The Young Pope” comenzaron en julio y terminarán entre diciembre o febrero del próximo año, y se debe estrenar el 2016 por la cadena HBO.

“Es una experiencia increíble, yo me siento como si me hubiera sacado la Tinka. Mirar como manejan las escenas, cómo ven el detalle, cómo se cubre con los planos es increíble. Es un reto trabajar con actores como Jude Law, hacer escenas con Javier Cámara y Diane Keaton”, comentó García.

Los ocho episodios de esta coproducción de Sky, HBO y Canal Plus serán dirigidos por Paolo Sorrentino quien este año estuvo nominado a la Palma de Oro del Festival de Cannes con “Youth”. El rodaje de The Young Pope se lleva a cabo en América del Norte, África y Puerto Rico, además de Italia.

Aquí pueden ver fotos Jude Law y Diane Keaton en el rodaje de “The Young Pope”.

Artículo anterior
Vean 4 películas independientes en el Ciclo "Nuevos realizadores peruanos" en Cineclub UTP
Artículo siguiente
Festival de Venecia 2015: Crítica de "Wednesday, May 9" de Vahid Jalilvand (Irán)

2 comentarios

  1. […] el reparto Katy Jara, Ramón García, Lucy Bacigalupo, Omar Salgado, Sara Peralta, Lilian Nieto, Martin Farfán, Silvia Bardales, […]

  2. […] comentamos hace unas semanas, el destacado actor peruano Ramón García Monteagudo viene trabajando desde agosto en el rodaje de […]

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Ramón García actuará con Jude Law y Diane Keaton en “The Young Pope”, serie dirigida por Paolo Sorrentino