Participa en Cinemafic: Concurso de Relatos sobre Cine


Cinemafic 2015¿Te imaginas a los personajes de las películas de Tarantino habitando en el universo creado por Pedro Almodóvar? O tal vez, a una Mía Wallace compartiendo el desayuno con Edward Scissorhands. Si eres capaz de imaginarlo, entonces este concurso es para ti.

Por segundo año consecutivo, el blog Cinematósis Crónica y Libros Delivery presentan Cinemafic, un concurso de relatos en la que los amantes del buen cine tendrán la oportunidad de construir una historia breve que combine los personajes y escenarios de sus películas favoritas.

En esta ocasión, la competencia cuenta con dos modalidades:

a) Autor: Combina los personajes y/o contextos de dos a tres películas de Tim Burton, Pedro Almodóvar o Quentin Tarantino.

b) Distopía: Mezcla a personajes y/o contextos de Los Juegos del Hambre, Divergente, Terminator, entre otras.

Clic aquí para descargar las bases.

La evaluación estará a cargo de un jurado de lujo que otorgará al primer lugar un viaje a Iquitos con estadía pagada, además de un paquete de libros y merchandising cinéfilo.

También habrá paquetes de libros, merchandising y diplomas para el segundo y tercer lugar, así como diplomas y obsequios para tres menciones honrosas.

El jurado está conformado por los escritores José Abelardo Güich y Julia del Prado Morales, y los directores y guionistas de cine Fernando Montenegro («Cada Viernes Sangre», «Entonces Ruth») y Jesús Álvarez («Quizás Mañana», «Japy Ending»).

¿Qué esperas? Toma lápiz y papel y deja volar tu imaginación. Los relatos serán recibidos hasta la última semana de enero de 2016. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!
Para mayor información ingresa al blog Cinematosis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *