“Niñachay”, película con William Luna, se estrena en octubre

Escrito por - @

La productora audiovisual Urpi Film anuncia el estreno de la película Niñachay, una historia romántica que narra la magia del primer amor, dirigida por el actor Gustavo Cerrón, quien realiza aquí su primer trabajo de dirección.

La película se basa en la popular canción del mismo nombre compuesta por el músico William Luna, quien tendrá en esta película su debut actoral. La cinta se estrenará el jueves 15 de octubre en salas de Cinestar, Cineplanet y Multicines UVK.

Te presentamos el tráiler de Niñachay a continuación:

Sinopsis: La película narra la historia de un joven William Luna quien en su lucha por alcanzar el éxito y hacer realidad su sueño de ser cantante, deberá dejar Cusco, su ciudad natal, y a sus seres queridos e irse a Lima, donde vivirá las más arriesgadas y emocionantes aventuras.

Completan el reparto Katy Jara, Ramón García, Lucy Bacigalupo, Omar Salgado, Sara Peralta, Lilian Nieto, Martin Farfán, Silvia Bardales, Alfredo Lévano, Julio Marcone, Edwin Vásquez, Luis Cervera, Samantha Vilela y Jeshua Lara.

Dato: Con Niñachay ya suman 30 películas peruanas estredas comercialmente este 2015. Todo un récord.

Niñachay, la película, poster



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer