The Beatles: «A Hard Day’s Night» regresa a los cines, en noviembre


El primer film de The Beatles A Hard Day’s Night (1964), cumple 50 años y para celebrarlo regresa a las salas de cine, con una versión remasterizada digitalmente y con un sonido 5.1, desde el jueves 5 de noviembre en exclusiva por UVK Larcomar, Basadre y Caminos del Inca.

La preventa se inicia hoy jueves 15 de octubre.

Dirigida por Richard Lester, también director de «Help!» (1965), otra película estelarizada por los Beatles, «A Hard Day’s Night» ha sido considerada por el British Film Institute como una de las 100 mejores películas del siglo.

En la cinta se plasma el viaje de la banda de Liverpool a Londres para la presentación en vivo en un programa de televisión. En su recorrido, los Beatles descubren a millones de fans por todas partes del mundo que están ahí solo para verlos, obligándolos entre tanto escándalo a esconderse en un cuarto de hotel. Ésta y muchas historias más son las que logran vivir este cuarteto de ingleses.

El mítico álbum «A Hard Day’s Night» se grabó en los estudios Abbey Road, uno de los más famosos del mundo.

El reestreno de la película empieza el 5 de noviembre. La preventa arranca este jueves 15 de octubre en las boleterías de Multicines UVK.

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *