«No estamos solos»: vean el tráiler de la película de terror con Marco Zunino


Se ha publicado el tráiler oficial de No estamos solos, esperado filme de terror peruano dirigido por Daniel Rodríguez Risco («El vientre», «El acuarelista»). La película se estrenará a nivel nacional el 14 de enero del 2016.
Vean aquí este primer avance:

No estamos solos, la primera producción de Miedo Entertainment, presenta en su rol principal a Marco Zunino, quien tendrá aquí su debut protagónico en el cine, lo acompañan Fiorella Díaz, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Matías Raygada y la debutante Zoe Arévalo.

La película narra la historia de una familia, Mateo (Zunino), Mónica (Díaz) y Sofía (Arévalo) de 8 años, que se muda a una casa en las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista (Cáceres) que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

En una entrevista que tuvimos con el director Daniel Rodríguez, nos contaba sobre las películas de terror que influyeron en su nuevo trabajo:

Las películas de terror que a mi me gustan son cosas como “El exorcista” o “El conjuro”, donde uno no solo se acuerda de los efectos que te dieron miedo, sino también te acuerdas de los personajes. Eso es lo que hemos querido construir aquí: personajes memorables.
“El exorcista” es una película que me marcó mucho, no solo el libro sino también el guion y la película misma.
Y de películas más recientes, “El conjuro”, que me parece muy superior a “Annabelle” por ejemplo.

No-estamos-solos-Marco-Zunino

Como podrán ver arriba en el tráiler, los efectos especiales de la película son especialmente espectaculares. Sobre esto comentó también el director:

He privilegiado contar una historia, y crear personajes memorables. Sin embargo, esta debe ser la películas con más y mejores efectos especiales que se ha hecho en el Perú. Los efectos mecánicos los hemos filmado nosotros, y los efectos digitales están a cargo de Makaco, una renombrada empresa de postproducción. Desde que se planificó el guion hemos venido trabajando con esta casa de FX.

Trivia: Recordemos que el pequeño Matías Raygada ya apareció en una película de terror este año, protagonizando «Cementerio General 2».
Este año vimos a Fiorella Díaz en «NN», y a Lucho Cáceres en «Ella & Él», también en «NN», y protagonizará «La última tarde» que probablemente también se estrene el 2016. Por su parte, Marco Zunino apareció anteriormente en «Bolero de noche».

No-estamos-solos-Lucho-Caceres

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *