Tráiler: Jennifer Lawrence en “Joy: El nombre del éxito”, con Robert De Niro y Édgar Ramírez

Escrito por - @

Se ha lanzado el primer tráiler de Joy: El nombre del éxito, película protagonizada por Jennifer Lawrence y el galardonado Robert De Niro. La cinta, que se estrenará en Perú el 14 de enero del 2016, cuenta además con las actuaciones de Bradley Cooper, el venezolano Édgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen.

Vean el primer avance oficial de Joy a continuación:

El filme dirigido por el cineasta David O. Russell muestra la valiente vida de Joy (Lawrence) quien debe enfrentar traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor para convertirse en la mujer que funda una dinastía empresarial.

Russell vuelve a colaborar con Lawrence, De Niro y Cooper tal como lo hizo en la nominada al Oscar American Hustle y “Silver Linings Playbook” (filme por el cuál Jennifer Lawrence se llevó el Oscar a Mejor actriz principal).

Sinopsis: Esta pelicula cuenta la historia de una familia a través de cuatro generaciones. Y va sobre una joven que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Mientras tanto, puedes disfrutar del más reciente filme de Robert De Niro, Pasante de moda, el cual aún sigue en la cartelera peruana. Por su parte, Lawrence volverá en la saga Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 2 el próximo 19 de noviembre.

joy-jennifer-lawrence-robert-deniro-edgar-ramirez



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] que despierta mucha expectativa es Joy de David O. Russell, director de cintas nominadas al Oscar como “The Fighter”, […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer