Tráiler: “La chica danesa” con Eddie Redmayne se estrena en febrero en Perú

Escrito por - @

La chica danesa (The Danish Girl) es protagonizada por Eddie Redmayne (ganador del Oscar por La teoría del todo) y Alicia Vikander (Ex Machina). Dirige el también ganador del Oscar Tom Hooper (El discurso del rey). La fecha de estreno en el Perú está programa para el 18 de febrero.

Sinopsis: Basada en el libro de homónimo del estadounidense David Ebershoff, “La chica danesa” está inspirada en la vida de las artistas Lili Elbe y Gerda Wegener, el matrimonio de ambos y como sus trabajos evolucionan mientras Lili explora un viaje sin precedentes como pionera del transgénero.

En la cinta también actúan Amber Heard, Ben Whishaw (Spectre, “El perfume”), Adrian Schiller (Magic Mike XXL), Matthias Schoenaerts, Richard Dixon, Victoria Emslie, Paul Kerry, Helen Evans, Michael Gade Thomsen y Alicia Woodhouse.

“La chica danesa” participó en el 72 Festival de Venecia donde ganó el Queer Lion y fue nominada al Golden Lion y el Green Drop Award. La crítica internacional está recibiendo favorablemente a la película, previo a su estreno en EE.UU. a fines de noviembre. Incluso se vocea como una de las fuertes candidatas al Oscar, probablemente haya un lugar para Eddie Redmayne en la categoría de Mejor Actor.

Recordemos que Redmayne será el protagonista principal de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un spin-off de la saga de Harry Potter. Mientras que la actriz sueca Alicia Vikander se prepara para protagonizar junto a Matt Damon la nueva secuela de la franquicia Bourne programada a estrenarse el próximo año, nuevamente bajo la dirección de Paul Greengrass.



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Eddie Redmayne por La chica danesa (“The Danish Girl”). Personaje: Einar Wegener, artista danés cuya vida da un giro el día que […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer