‘Machete’ Danny Trejo protagonizaría película con Milett Figueroa

Escrito por - @

Buscando Nirvana, una coproducción peruano-estadounidense dirigida por Alex B. Wright y escrita por Enrique Mendoza Bouruncle, podría contar con la participación de Danny Trejo, mejor conocido por interpretar al popular Machete en las películas de Robert Rodríguez.

“Buscando Nirvana” aún se encuentra en proceso de desarrollo, sin embargo el guionista Enrique Mendoza, escritor y coproductor de esta cinta nacional declaró que Trejo se encuentra en negociaciones para filmar en Arequipa a fin de año, en diciembre. El actor estadounidense sería un chamán que se verá envuelto en las aventuras de un grupo de amigos en una fiesta llamada Nirvana. Él hará de “un maestro que todo lo sabe”.

Junto a él actuarían Milett Figueroa, quien debutó en el cine hace unos meses en Al Filo de la Ley, junto a Renato Rossini y Julián Legaspi, y el actor mexicano mexicano Edgar Vivar quien recientemente ha participado en la película Cementerio General 2 de Dorian Fernández-Moris. En la ficha de Buscando Nirvana en IMDb también se consigna al actor peruano Javier Delgiudice como parte del cast. La compañía productora responsable del filme será Lotus Films Peru.

Dato: Hace unas semanas supimos de otro proyecto que se iba a realizar en nuestro país, también con la participación del buen ‘Machete’. Se trata del filme de terror Depraved, producido por el peruano Danny Rodríguez. Sin embargo, este proyecto no concretó su rodaje en Perú.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer