Fotos: Ramón García y Jude Law en el rodaje de “The Young Pope”, miniserie de Paolo Sorrentino

Como para que no le queden dudas a nadie de su buen momento, Ramón García ha publicado recientemente unas fotografías en las que se le ve junto a Jude Law y Paolo Sorrentino, protagonista y director respectivamente de The Young Pope, la nueva miniserie que prepara HBO.

Como comentamos hace unas semanas, el destacado actor peruano Ramón García Monteagudo viene trabajando desde agosto en el rodaje de esta serie de TV, en locaciones en Roma. Su personaje, un cardenal peruano residente en la capital italiana, acompaña al recientemente elegido Papa interpretado por Jude Law.

The Young Pope es dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, ganador del Oscar 2014 con “La grande bellezza”, consiste en 8 episodios que narran la historia de un Papa ficticio, interpretado por Jude Law, quien es el primer italo-americano en ser elegido Sumo Pontífice.

Además de Jude Law y Ramón García, el reparto de actores incluye a figuras como Diane Keaton, el español Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier, entre otros actores internacionales.

Las grabaciones “The Young Pope” terminarán entre diciembre o febrero del próximo año, y la miniserie se debe estrenar el 2016 por la cadena HBO.

the-young-pope Jude Law

Aquí con el director y con el protagonista de la miniserie The young Pope………….. y felizmente no fueron 15 segundos

Posted by Manuel Ramón García Monteagudo on Martes, 10 de noviembre de 2015

 

Artículo anterior
[Podcast] Pasaje 18: "Spectre", un James Bond con licencia para repetir la fórmula
Artículo siguiente
"Runasimiwan Kawsay", corto que rescata el Quechua en EE.UU., estará en la 12 Muestra Documental Peruano

1 comentario

  1. […] la dominicana “Todos los hombres son iguales”, con Christian Meier; o la miniserie The Young Pope, dirigida por Paolo Sorrentino, y que tiene en su reparto a Ramón […]

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Fotos: Ramón García y Jude Law en el rodaje de “The Young Pope”, miniserie de Paolo Sorrentino