Mira el tráiler de “Capitán América: Civil War”, subtitulado al español

Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) serán líderes de bandos opuestos en la tan esperada Civil War de Marvel, enfrentamiento originado por un incidente que provoca que Los Vengadores dividan opiniones sobre cómo lidiar con situaciones adversas, desembocando en una impresionante pelea abierta.

Dirigida por Anthony y Joe Russo la cinta se estrena en Perú el 28 de abril del 2016. Vean aquí el primer tráiler de “Civil War”:

Tal y como se anunciaba hace unos meses, podemos ver en el tráiler personajes confirmados como Hawkeye, Falcon, Ant-Man y El soldado de Invierno, quienes pelearán al lado del Capitán América, Steve Rogers.

Mientras que en el bando de Tony Stark – Iron Man estarán La Viuda Negra, Visión, Black Panther y War Machine, entre los Vengadores que podemos apreciar por el momento.

El reparto del filme incluye a Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Visión), Tom Holland (como el nuevo Spider-Man) y entre otros.

Capitán América: Civil War se perfila como el filme que más superhéroes de diferentes cómics del Universo Marvel se atreve a reunir en la pantalla grande (aunque ciertamente es un número de personajes muy reducido tomando en cuenta la adaptación original).

Los hermanos Russo, realizadores de esta película también mantienen a los fanáticos con la expectativa ya que serán los encargados de filmar Avengers: Infinity War, programadas para el 2018 y 2019. Esta nueva entrega del Capitán América viene respaldada por una más que aceptable primera cinta El Soldado de Invierno. ¿Lograrán mantener la confianza del público luego de “Civil War”?

Artículo anterior
"Como en el cine": Estas son todas las críticas sobre la comedia protagonizada por Manuel Gold
Artículo siguiente
[Crítica] “Sinsajo - Parte 2”: El decepcionante final de una saga con potencial

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Mira el tráiler de “Capitán América: Civil War”, subtitulado al español