Magaly Solier: Vean el tráiler de su nuevo filme internacional, “Les hommes d’argile”

Escrito por - @

Magaly Solier, en Los hombres de arcilla

Les hommes d’argile (“Los hombres de arcilla”) es la nueva producción internacional en la que participa la nacional Magaly Solier. El filme, dirigido por el argelino Mourad Boucif, es un intenso drama (anti)bélico situado en Marruecos durante los cruentos años de la Segunda Guerra Mundial.

“Los hombres de arcilla” narra la historia de Sulayman, un joven huérfano marroquí dedicado a la alfarería, quien ve como su mundo de perfecta armonía con la naturaleza se ve destrozado cuando es reclutado a la fuerza por el ejército francés para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Magaly Solier tiene uno de los roles secundarios en esta historia, ella hace de Kadija la hija de un ambicioso jefe de esa región marroquí, que se opone a la relación de Kadija y Sulayman, a quien considera un pobre ermitaño.

La película, una coproducción belga-marroquí-francesa, se estrenó el 18 de noviembre en Bélgica. Este es su tráiler oficial:

El reparto principal del filme lo conforman Miloud Nasiri, Magaly Solier, Tibo Vandenborre, entre otros actores. Les hommes d’argile se presenta así como “una fábula metafísica sobre la condición humana. Un viaje que explora las fibra del alma, trascendiendo certezas y contradicciones”. Pueden conocer más sobre esta producción en su sitio web oficial.

Con “Los hombres de arcilla”, Magaly Solier suma un título más a su ya amplia filmografía internacional. Anteriormente ha participado en producciones foráneas como las españolas Amador y Blackthorn, la belga Altiplano, las chilenas Blas y Ñusta Huillac, y la italiana Alfonsina y el mar. Esperamos ver pronto esta nueva película en el Perú.

Magaly Solier en Hommes dargile

(Gracias a Oscar Vásquez por el dato)



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Después de su exitosa participación en Magallanes, Magaly Solier regresa al cine con una película internacional, Los Hombres de Arcilla (Les hommes d’argile), una producción belga, marroquí y francesa que se estrenó el 18 de noviembre en Bélgica, según informó la web Cinencuentro. […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer